Moraleja rinde un homenaje a los trabajadores fallecidos en la fábrica de aceite hace un año

El próximo día 25 de Mayo a las 20:00 horas tendrá lugar  en la Casa de Cultura, un acto-conmemorativo público en recuerdo de los fallecidos en el trágico accidente ocurrido en Moraleja en mayo del pasado año

Accidente ocurrido en la fábrica de aceite de Moraleja el pasado año
Accidente ocurrido en la fábrica de aceite de Moraleja el pasado año

Los próximos días 25 y 26 de mayo se realizarán actos de reconocimiento y recuerdo.

El próximo día 25 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar  en la Casa de Cultura, un acto-conmemorativo público en recuerdo de los fallecidos en el trágico accidente ocurrido en Moraleja en mayo del pasado año. 

Al finalizar los actos se elevarán al cielo farolillos-antorchas voladoras, en recuerdo y memoria de nuestros vecinos fallecidos, por todas aquellas personas asistentes que lo deseen. 

Asimismo el día 26 de mayo tendrá lugar a las 20.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad de Moraleja, un acto-funeral por las víctimas en su primer aniversario. Dicho acto será oficiado por el Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres Don Francisco Cerro Chaves, al que asistirán distintas autoridades civiles, eclesiásticas y militares.

Una vez finalizados los actos religiosos, el Ayuntamiento a través de su alcalde, Pedro Caselles, reconocerá en nombre del Pueblo de Moraleja las labores realizadas durante esos días por las distintos cuerpos, organismos y voluntarios: (112 Emergencias, S.E.S, BOMBEROS SEPEI, BOMBEROS INFOEX, GUARDIA CIVIL, CRUZ ROJA, P.CIVIL, POLICIA LOCAL, COMUNIDAD CRISTIANA, S.SOCIALES, INST. MEDICINA LEGAL)