Un motorista, herido grave en un accidente de tráfico cerca de Valverde del Fresno

El accidente se produjo este viernes a primera hora de la mañana cuando colisionaron un vehículo y una moto. El herido fue trasladado en helicóptero hasta el hospital cacereño San Pedro de Alcántara con pronóstico grave

Un varón de 31 años sufrió este viernes un accidente de circulación cuando viajaba en su moto. El accidente se produjo entre el kilómetro 14 y 15 de la carretera EX 205 que une Valverde del Fresno con Hervás, muy próximo a la localidad serrana. 

E Centro 112 de Extremadura recibió una llamada alrededor de las nueve de la mañana informando que se ha producido un accidente de tráfico entre un turismo y una moto resultando herido el motorista. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario del Centro de Salud de Valverde del Fresno, una ambulancia convencional y un helicóptero sanitario con base en Malpartida de Cáceres. 

Tras atender al herido en el lugar de los hechos, los profesionales determinaron su trasladado hasta el hospital cacereño de San Pedro de Alcántara. El varón sufrió fractura de pie y resultó policontusionado debido al accidente. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481