Regresa a Hoyos la joven Barbara Belén Iglesias Seco

Las redes sociales se movilizaron para ayudar a su familia a dar con su paradedero. Los Mossos d’Escuadra la localizaron en L’Hospitalet de Llobregat y anoche regresó a casa con su familia

Cinco días de angustia e insomnio han sido los que han pasado la conocida familia soyana formada por José Iglesias y Belén Seco. Su hija, Barbara Belén, abandonó el dominicilio familiar el pasado sábado día 5 y, desde entonces, nada se sabía de su paradero. 

“No podemos obligarla a que regrese porque es mayor de edad”, comentaba una abatida madre a este digital. “Solo pedimos tener noticias suyas y saber que está bien”. Tras numerosos mensajes, la joven comunicó a su familia, en la madrugada del sábado, que se encontraba bien y dejaba en la Estación de Autobuses de Cáceres el coche familiar. Según los pocos datos con que contaban sus padres, Barbara Belén Iglesias tenía intenciones de marchar a Barcelona. “Es la primera vez que sale sin el arropo de su familia y va indocumentada; ha dejado en casa el carnet de conducir y el DNI”, añadía desconsolada su madre. 

Desde el día de su marcha, vecinos soyanos y serranos en general se movilizaron en las redes sociales para intentar comunicar con la joven. Anoche, alrededor de las diez, las redes sociales comenzaron de nuevo a vibrar. Barbará Belén Iglesias Seco había sido localizada por los Mossos d’Escuadra en L’Hospitalet de Llobregat sana y salva. 

Anoche viajó hasta su localidad natal y fue recogida en Cáceres por su aliviada familia. 

Nos alegramos. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481