La residencia de Villasbuenas, más cerca de su apertura

El ayuntamiento saca a concurso la gestión de servicios de su residencia de mayores y centro de día. El importe inicial para su adjudicación es de 668.778,60 euros

Residencia de Villasbuenas de Gata
Residencia de Villasbuenas de Gata

Los vecinos y vecinas de la pequeña localidad serrana de Villasbuenas de Gata están de enhorabuena. El Boletín de la provincia publicó el pasado viernes la convocatoria por procedimiento abierto del concurso para la adjudicación del contrato de servicios para su residencia de mayores y el centro de día de la localidad.

El contenido de este concurso fue aprobado por el Pleno celebrado en el ayuntamiento el pasado día 19 de enero. La adjudicación se realizará atendiendo a diversos criterios entre los que se encuentra la oferta económica más ventajosa para la localidad.

El contrato entre la entidad adjudicataria y el ayuntamiento serrano tendrá una duración de doce años prorrogables a otros ocho años más si ambas partes están de acuerdo en esta ampliación.

El concurso para la adjudicación parte de  un importe de adjudicación de 668.778,60 euros.

Las empresas interesadas cuentan con 15 días hábiles desde la publicación de esta información en el Boletín Oficial de la Provincia, que tuvo lugar el pasado viernes, día 30 de enero.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481