Dos turismos colisionan cerca de La Tabla en Villasbuenas de Gata

Los tres ocupantes fueron dados de alta este domingo en el Hospital Ciudad de Coria donde fueron trasladados de Hoyos para realizar pruebas de radiodiagnóstico

En la tarde del pasado domingo dos vehículos colisionaron lateralmente cerca del paraje de La Tabla, en Villasbuenas de Gata. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del día 9 de octubre. Un vehículo circulaba por el camino rural que une Villasbuenas de Gata con la vecina localidad de Perales del Puerto. 

En la última curva que realiza el camino antes de llegar a la recta que continúa sobre el puente que cruza el río Ribera de Gata, los dos vehículos --que circulaban en sentidos opuestos-- chocaron lateralmente. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los equipos médicos del Centro de Salud de Hoyos y una patrulla de la Guardia Civil. 

El ocupante del vehículo que circulaba en dirección a Villasbuenas de Gata sufrió heridas leves en la cara y el cuerpo y quemaduras producidas por el airbag de su automóvil. En el vehículo que circulaba dirección Perales del Puerto viajaba una pareja y ambos han sufrido también heridas de carácter leve. El conductor tiene una costilla rota y contusiones generalizadas y la copiloto tiene también contusiones generalizadas y un fuerte golpe en la mano que aconsejó su escayola. 

Los dos conductores fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia por un grupo de Atestados con sede en Plasencia desplazado hasta el hospital cauriense donde las tres personas estaban siendo sometidas a pruebas diagnósticas. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481