Villasbuenas acoge un curso intensivo de iniciación a la práctica del yoga

En tres sesiones de tres horas, los participantes conocerán los principios, movimientos y técnicas básicas de la práctica. El curso cuesta 60 euros y las plazas son limitadas

Sala de yoga en Villasbuenas de Gata
Sala de yoga en Villasbuenas de Gata

Comienza el curso lectivo de yoga en Villasbuenas de Gata. Satiadev, director de la sala de yoga de la localidad, va a impartir los días 23 y 24 de noviembre un curso de introducción al yoga de nueve horas de duración. El día 22, viernes, a las ocho de la tarde hay una reunión con todos los participantes donde se explicará en qué consiste este curso de iniciación.

La cuota de inscripción es de 60 euros y los interesados deben abonar una fianza de diez. Los participantes deben llevar ropa cómoda, preferiblemente de colores claros, y su propia esterilla por cuestiones de higiene personal. 

El intensivo se estructura en tres sesiones de tres horas cada una en la que se tratarán los cinco puntos del yoga Shivananda, la relajación y la respiración, la evaluación física preventiva, Suria Damaskar y una introducción a las Asanas básicas. 

Más información y reservas 656 633 594 y 927 67 30 86, Satiadev