LA ASOCIACIÓN PROGRESAR AYUDANDO CÁCERES ORGANIZA UNA RUTA DE TAPAS SOLIDARIA

Y de tapa... ¡Un Mercedes!

La Asociación cacereña ha organizado una ruta de tapas con el fin de organizar fondos que le permitan poner en marcha el Plan de Empleo. Necesitan 10.000 euros antes del 1 de junio para cubrir los gastos iniciales. Cuatro alojamientos rurales serranos colaboran con los cacereños y regalan sendos fines de semana

Praca presenta la ruta del quita penas en Cáceres
Praca presenta la ruta del quita penas en Cáceres

La asociación cacereña Progresar Ayudando (PRACA) ha organizado este sábado un aperitivo solidario en el parque El Rodeo de la capital. Con precios populares los bares El Rodeo, Casa del Poeta y José Luis ofrecerán tapas a precios populares cuyo importe íntegro será destinado a la asociación. La Junta de Extremadura ha concedido a PRACA 60.000 euros para poner en marcha el Plan de Empleo. Sin embargo, la asociación necesita una inyección económica inicial de 10.000 euros --que deben reunir antes del 1 de julio-- para cubrir los primeros gastos. Así, si logran sus propósitos PRACA dará trabajo  a diez personas durante seis meses. 

El sábado 14 de mayo en el barrio cacereño se instalará también un mercadillo de segunda mano para recoger fondos, habrá charanga por las calles y regalos para los más pequeños. 

PRACA pondrá a la venta papeletas para el sorteo de un Mercedes Clase A, donado a la asociación por Automoción del Oeste. 

Además de este coche, quienes adquieran papeletas de PRACA este sábado podrán entrar en el sorteo de un fin de semana en cuatro alojamientos serranos: Apartamentos A Fala, en Trevejo, Casa Rural El Pilar, en Acebo, A Velha Fábrica, en Valverde del Fresno y Casa Rural Boada, en Villamiel. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481