Imprimir

El 112 atiende a un hombre de 41 años y su hijo de cinco años por quemaduras en una zona de cenizas de Acebo

Sierra de Gata Digital | 23 de agosto de 2015

El menor presenta quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y superiores, así como de tercer grado en la planta de un pie. El padre presenta quemaduras de segundo grado en una mano y en un pie

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 atendió en la tarde de ayer sábado a un hombre de 41 años y su hijo de cinco años por quemaduras en una zona de cenizas de Acebo. El niño, con pronóstico grave (estable y asintomático) ha sido trasladado al Hospital La Paz, donde también ha sido derivado su padre, con pronóstico menos grave. Ambos residen habitualmente en la Comunidad de Madrid.

El menor presenta quemaduras de segundo grado en miembros inferiores y superiores, así como de tercer grado en la planta de un pie. El padre presenta quemaduras de segundo grado en una mano y en un pie.

Ambos fueron atendidos en primer lugar en el Centro de Salud de Hoyos, de donde fueron trasladados por el 112 al Hospital de Coria y, a continuación, al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Posteriormente, se decidió el traslado del menor al Hospital La Paz, donde el niño fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Infoex recuerda a todos los ciudadanos la necesidad de mantener la precaución en la zona afectada por cualquier incendio hasta que este se declare extinguido.

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/112-atiende-hombre-41-anos-y-hijo-anos-quemaduras-zona-cenizas-acebo/20150823124805018567.html


© 2020 Sierra de Gata Digital