Imprimir

El Centro de Educación para Adultos  de Coria abre el plazo de matrícula 

Sierra de Gata Digital | 21 de septiembre de 2016

Centro de Educación para Personas Adultas en Coria
Centro de Educación para Personas Adultas en Coria

Las enseñanzas regladas que se impartirán este curso serán: nivel I de alfabetización, nivel II de consolidación de conocimientos, Educación secundaria para adultos, Formación Profesional Básica de cocina y restauración, español para extranjeros, cursos de competencias claves para obtener el certificado de profesionalidad y también preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos

El Centro de Educación para Adultos (CEPA) ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2016/ 2017. Por ello, todas las personas que estén interesadas en formalizar su matrícula pueden hacerlo hasta el día 29 de septiembre.

Las enseñanzas regladas que se impartirán este curso serán: nivel I de alfabetización, nivel II de consolidación de conocimientos, Educación secundaria para adultos, Formación Profesional Básica de cocina y restauración, español para extranjeros, cursos de competencias claves para obtener el certificado de profesionalidad y también preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos.

Por otro lado, un año más el Centro de Adultos de Coria incluye dentro del Aula Mentor, cursos on-line con certificado oficial del Ministerio de Educación y de la Junta de Extremadura.

Además, el CEPA también impartirá varios talleres y cursos en colaboración con el Ayuntamiento de Coria con certificación oficial en Educación Infantil, Atención Geriátrica, Administración de Alimentos y tratamientos a personas dependientes en domicilio. Y sin certificado, Pintura, Corte y Confección del Traje Regional, Informática, Internet y Ejercitación de la Memoria.

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/centro-educacion-adultos-coria-abre-plazo-matricula/20160920131700022145.html


© 2019 Sierra de Gata Digital