Imprimir

Disculpen, llegamos tarde

Sara Fontán |

Sara Fontán | 06 de marzo de 2012

Queridos lectores, estimadas lectoras: Ayer, día 5 de marzo, tuvimos nuestra primera incidencia grave y no pudimos tomar el café de la mañana con ustedes. Esto volverá a pasar, seguramente. Todos sabemos cómo fallan las fotocopiadoras cuando es urgente fotocopiar y cómo falla la impresora cuando es necesario imprimir.

Queridos lectores, estimadas lectoras:

Ayer, día 5 de marzo, tuvimos nuestra primera incidencia grave y no pudimos tomar el café de la mañana con ustedes. Esto volverá a pasar, seguramente. Todos sabemos cómo fallan las fotocopiadoras cuando es urgente fotocopiar y cómo falla la impresora cuando es necesario imprimir.

Desde la semana anterior tenemos problemas para abrir la sección Cartas de los Lectores y esto nos está produciendo un retraso en la publicación de sus opiniones. Quiero disculparme con todos ustedes por esto y por lo anterior y quiero además aprovechar este incidente y sacar de defecto, virtud.

Estos dos problemas tecnológicos nada tienen que ver con la voluntad del equipo de edición y redacción, que cada día nos volcamos en SierradeGatadigital, y queremos que sepan que NUNCA dejaríamos de publicar su diario online sin hacérselo saber.

Si esta situación llega a producirse, a través de las redes sociales que poco a poco entre todos vamos tejiendo, avisaríamos del cese de nuestra actividad, del cierre del diario. No somos y no queremos ser flor de un día. Nuestro compromiso es fuerte y a largo plazo. Por eso, si cualquier otra mañana nos buscan en sus pantallas y no les saludamos, vuelvan a intentarlo, porque nosotros estaremos aquí reparando los percances que puedan mantenernos incomunicados.

SARA FONTÁN

sierradegatadigital@gmail.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/sara-fontan/disculpen-llegamos-tarde/20120306071736001073.html


© 2020 Sierra de Gata Digital