Imprimir

Éxito total para la noche de los muertos de Trevejo

Marta Alvarado/Sierra de Gata Digital | 03 de Noviembre de 2015

Halloween en Trevejo
Halloween en Trevejo

La Asociación Lamasso propondrá actividades una vez al mes a partir de ahora

Una novia poseída, una niña en el castillo, una momia, un leñador loco con una motosierra, la bruja de las arañas o Quasimodo estuvieron la pasada noche del viernes en Trevejo. Fueron invitados por la Asociación Lamasso de Villamiel para que participaran en la 'Yincana del Terror'.

Se ve que a estos terroríficos personajes les gustó la sierra porque el juego de rol, que consistía en resolver crímenes, fue capaz de involucrar a casi 50 personas. De igual modo, el municipio sacó a relucir sus galas más horripilantes para celebrar este particular Halloween serragatino. Los ganadores del juego recibieron láminas de pueblos de la sierra como obsequio.

“La actividad resultó ser un éxito” cuenta a este medio el director de la asociación Luis Lozano. “Lo hemos pasado de miedo”. Asimismo, el pueblo estaba “a reventar” debido a que mucha gente decidió pasar el puente en Sierra de Gata, lo que le dio más empaque al asunto.

La iniciativa se financió gracias a la cuota de 10 euros anuales que pagan los integrantes de la asociación. Además colaboraron el ayuntamiento y los padres de los chavales.

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/exito-total-noche-muertos-trevejo/20151103052519019423.html


© 2019 Sierra de Gata Digital