Imprimir

La IV Ruta de la Bicicleta congrega a más de 200 ciclistas

Sierra de Gata Digital | 30 de septiembre de 2015

Los pequeños deportistas en el Feliciano Vegas durante la ruta peque bici
Los pequeños deportistas en el Feliciano Vegas durante la ruta peque bici

Ambas rutas recorrieron bonitos parajes de la Sierra de Gata, pasando por diferentes poblaciones como Perales del Puerto, Hoyos o Villasbuenas de Gata

El pasado domingo día 27 de septiembre se celebró la cuarta edición de la Ruta del Agua organizada por la Asociación deportiva B.T.T. Xálima de Moraleja y con el apoyo y colaboración del ayuntamiento de Moraleja a través de la Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes.

En esta edición se optó por dos recorridos para los adultos, uno de 45 kilómetros y otro más largo de 65 kilómetros. Ambas rutas tuvieron su salida desde el Complejo Deportivo Municipal a las nueve de la mañana y llegada a partir del mediodía en el Parque Fluvial “Feliciano Vegas”. Entre ambas rutas sumaron más de 140 ciclistas.

Ambas rutas recorrieron bonitos parajes de la Sierra de Gata, pasando por diferentes poblaciones como Perales del Puerto, Hoyos o Villasbuenas de Gata.

Por otro lado a las 11:30 tuvo lugar, en el mismo parque donde se esperaba la llegada, una ruta para pequeños ciclistas desde los 3 hasta los 7 años. Esta nueva edición del Peque-Bici contó con 66 participantes, a los que se intentó hacer sentir como grandes deportistas al disponer su entrada en meta junto con adultos de las rutas mayores.

El dispositivo de control y seguridad contó con miembros de la Asociación Deportiva B.T.T. Xálima, Protección Civil Moraleja, Policía Local de Moraleja, colaboradores del Patronato Municipal de Deportes de Moraleja y alumnos del programa @prendizext.

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/rutas-sendas/iv-ruta-bicicleta-congrega-mas-200-ciclistas/20150929122853018935.html


© 2019 Sierra de Gata Digital