Imprimir

Lectores y redactores

Sierra de Gata Digital | 21 de febrero de 2012

Estimados lectores, queridas lectoras: Este que hoy nace quiere ser el digital de todos, quiere crecer despacio con la ayuda de todos, con su participación. SierradeGatadigital quiere llegar a ser una sala de redacción en la que los papeles se intercambien, donde los lectores pueden ser, a su vez , los escritores, y los redactores se conviertan al mismo tiempo en lectores de historias ajenas.

Estimados lectores, queridas lectoras:

Este que hoy nace quiere ser el digital de todos, quiere crecer despacio con la ayuda de todos, con su participación. SierradeGatadigital quiere llegar a ser una sala de redacción en la que los papeles se intercambien, donde los lectores pueden ser, a su vez , los escritores, y los redactores se conviertan al mismo tiempo en lectores de historias ajenas.

Así, la información puede volar desde su pluma hasta nuestra redacción en forma de noticia, opinión, convocatoria o sugerencia. Sus trabajos de investigación sobre la sierra y sus gentes, sus apuntes, sus imágenes del pasado o una instantánea capturada esta misma mañana tendrán un espacio en SierradeGatadigital.

Para estrechar estos lazos en SierradeGatadigital hemos creado tres vías de comunicación permanentes: Comentarios de la actualidad, Cartas de los Lectores, con mayúsculas porque mayúsculo es el respeto que todos ustedes nos merecen, y un apartado para blogs serranos. Hoy comienzan con nosotros Antonio Corredera Plaza, con Un sitiu valverdeiru, Franjo Antúnez, con El Blog de Franjo y Fernando Cordero, autor del blog Cilleros, ni más ni menos. Nos gustaría contar también con el suyo. Entre todos, sin duda, avanzaremos más y podremos llegar más lejos, a un mayor número de gente.

Porque la opinión es importante y también es poliédrica, deberán registrarse para poder comentar o enviar sus cartas a SierradeGatadigital. Cualquier comentario que incluya insultos, insinuaciones gravosas, injurias o no guarden el mínimo decoro serán rechazados.

En sus comentarios, podrán elegir un nick o pseudónimo con el que publicar su opinión, posibilidad no contemplada en la sección Cartas de los Lectores, donde deberá aparecer el nombre del autor al final del texto.

Porque como todo el mundo sabe, las opiniones de los lectores no tienen por qué coincidir con las de SierradeGatadigital y la publicación de sus opiniones no implica necesariamente su defensa por parte de esta redacción.

Esperamos sus cartas y comentarios así como cualquier sugerencia que nos quieran hacer llegar para mejorar entre todos, para hacerlo de todos, este digital que ahora nace.

SARA FONTÁN

sierradegatadigital@gmail.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/author/lectores-y-redactores/20120221083248000818.html


© 2020 Sierra de Gata Digital