Imprimir

Hoy a las 14h finaliza el plazo para inscripciones en el curso gratuito de portugués comercial

Sara Fontán | 24 de julio de 2012

El curso comenzará el día 30 de julio y finalizará el 21 de septiembre y sumará 79 horas de clase en horario vespertino. Sus destinatarios son los trabajadores y empresarios del sector de comercio y las inscripciones pueden realizase, hasta las dos de la tarde, en el centro de formación EFICO o en la sede de la Asociación de empresarios Rivera de Gata

La Asociación de empresarios Rivera de Gata pone en marcha un nuevo curso de portugés comercial dirigido a trabajadores y empresarios del sector servicios. El curso, cofinanciado por la consejería de Empleo, Empresa e Innovación y el Fondo Social Europeo, tendrá una duración de 79 horas lectivas que se impartirán de ocho y media a once de la noche desde el 30 de julio hasta el 21 de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse, hasta hoy jueves, día 26, a las dos de la tarde, en el el centro de formación EFICO o en la sede de la Asociación de empresarios Rivera de Gata.

Entre los objetivos del curso destaca la posibilidad de adquirir las habilidades y los conocimientos precisos para atender correctamente a los clientes de la vecina Portugal, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos o la realización de ofrecimientos y sugerencias.

Otro de los objetivos de este nuevo curso puesto en marcha por la asociación empresarial Rivera de Gata es aprender a comunicarse con fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta o transmitir la correcta elaboración de documentos sin olvidar el aprendizaje del vocabulario necesario para poder mantener conversaciones comerciales por teléfono.

Entre otras materias, los alumnos aprenderán gramática, fonética, sintaxis y otras estructuras propias del idioma, léxico y expresiones básica, el uso del verbo y de los artículos, pronombres, adverbios y preposiciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/manana-finaliza-el-plazo-para-inscripciones-en-el-curso-gratuito-de-portugues-comercial/20120724125839003667.html


© 2021 Sierra de Gata Digital