Imprimir

Solidaridad de altura con Sierra de Gata

Sierra de Gata Digital | 17 de Septiembre de 2015

Baloncesto solidario con Sierra de Gata en Moraleja www.sierradegatadigital.es
Baloncesto solidario con Sierra de Gata en Moraleja www.sierradegatadigital.es

Moraleja acoge este fin de semana la Copa de Extremadura de Baloncesto bajo el lema Juntos por Sierra de Gata

El deporte y la música son dos de los ámbitos donde más se han ido reproduciendo las muestras y acciones de solidaridad con la Sierra de Gata. Canciones y poemas para Sierra de Gata se entrelazan con encuentros deportivos solidarios, como el que organizó recientemente el Club de Baloncesto Río Jerte en Plasencia, que recaudó 600 euros para los serranos afectados por el incendio del pasado 6 de agosto, o el encuentro que este fin de semana acogera la siempre solidaria localidad de Moraleja. 

El domingo, 20 de septiembre, en el pabellón de deportes moralejano, se va a celebrar la Copa de Extremadura 2015 de Baloncesto, en un sistema tres en uno. 

El encuentro, organizado por la Federación de Baloncesto, cuenta con el apoyo de la consejería de Educación y Empleo y será de entrada gratuita. Con la Junta, han colaborado en su organización ambas Diputaciones Provinciales, la Federación Española de Baloncesto y la ayuntamiento moralejano. 

A partir de las 11,30 horas comenzará en partido que enfrentará al CB Cintra Plasencia con Baloncesto Badajoz. A continuación, a partir de las 12,15 horas, jugarán los equipos Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Baloncesto Badajoz y, cerrará la copa en encuentro entre CB Cintra Plasencia y Cáceres Patrimonio de la Humanidad. 

La Cita

Motivo, Copa de Extremadura 2015 de Baloncesto

Día, domingo, 20 de septiembre

Hora, a partir de las 11,30 horas

Lugar, pabellón de deportes de Moraleja

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/solidaridad-altura-sierra-gata/20150916121653018782.html


© 2019 Sierra de Gata Digital