Imprimir

Us Madroñus cierra inscripciones con un lleno absoluto

Sierra de Gata Digital | 25 de octubre de 2016

La asociación deportiva AD Valverdeña presenta la quinta edición de las rutas Us Madroñus con todas las plazas ocupadas para la cita del domingo, 30 de octubre. Dos rutas para BTT y una tercera para senderistas que discurren por paisajes deliciosos

El  domingo, 30 de octubre, Valverde del Fresno congregará en la V Edición de la Ruta BTT 'Us Madroñus' a más de 400 personas entre ciclistas y senderistas.

Esta quinta edición contará con tres rutas: una ruta roja que tendrá una distancia de 68 kilómetros, una ruta verde de 41 kilómetros y también una ruta senderista en la que se recorrerá un total de 14 kilómetros. 

Las inscripciones se cerraron el domingo 23 a las 23:00 horas por aforo completo.

La ruta senderista recorrerá parajes espectaculares de la localidad fronteriza a lo largo de catorce kilómetros.

En la ruta btt discurre por todo terrenos de la más variada naturaleza y paisajes de gran variedad  con senderos de fantasia  “que es lo que nos gusta a todos los que practicamos dicho deporte”, según declaran desde la organización de la cita Us Madroñus que ya se celebra durante los últimos cinco años en Valverde del Fresno.

“Puede --según declaran sus organizadores-- que sea el evento deportivo que más gente acoge, viniendo de  diversos puntos distantes de España y Portugal”. En su opinión, la cita del domingo será “un gran día para Valverde del Fresno al verse lleno de personas por  estas fechas”. 

La llegada de los primeros participantes se producirá la víspera, el sábado 29 de octubre, cuando comience a crecer la afluencia de deportistas que ya han cerrado sus reservas en distintas casas rurales y en hotel de la localidad. Desde la asociación deportiva Valverdeña  ADV bikes “sin ningún ánimo de lucro solo pasión por el deporte, nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar de esta forma para dar difusión a nuestro pueblo,  Valverde del Fresno, y contribuir en su promoción”. En este sentido apuntan que desde la organización “esperamos toda la colaboración que sea posible de particulares y ayuntamiento”.

“Muchas gracias a todos los participantes por confiar un año más en nuestras rutas,  que siempre van a más para la siguiente edición preparaos, no quiero ni pensarlo”, declaran desde la organización. 

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/rutas-sendas/us-madronhus-cierra-inscripciones-lleno-absoluto/20161023101041022371.html


© 2019 Sierra de Gata Digital