viernes. 29.03.2024

Y ahora, ¿quién te cree Mariano?

Desde que se destaparan los supuestos sobresueldos a altos cargos del Partido Popular, y después de los duros recortes que su presidente llevara a cabo en nuestro país, ya pocos confían en él.

Y para rematar, El Mundo publicó hace unos días varios sms que se intercambiaron Rajoy y Bárcenas. Ahora ya no hay quién crea en un presidente que dice entender a Bárcenas, que no da la cara y del que están en contra sus propios compañeros de partido. Ni siquiera el ex presidente que nos llevó a una guerra a la que España se negaba a ir ha apoyado las medidas ‘desmedidas’ que está tomando para salir de la crisis.

Floriano decía que la publicación de los sms entre Rajoy y Bárcenas son resultado de un chantaje por parte de éste último. 

¿Hasta cuándo seguirá este político ‘gobernando’ un país que no se ve representado por él? ¿Realmente no conoce el descontento del pueblo que gobierna y que pide su dimisión? Nadie cree a los políticos por acciones escandalosas y vomitivas como las que en los últimos años se están tomando, dejando a millones de personas en la calle, apoyando una Marca España que se hunde cada día más, privando de educación y salud pública… 

Sólo me queda preguntarle a usted, y ahora, ¿quién te cree?

Y ahora, ¿quién te cree Mariano?