jueves. 22.02.2024

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillantísimo empresario Tony Stark/Iron Man a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark ve cómo su enemigo ha destruido su mundo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Stark está contra la pared y tendrá que sobrevivir con sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a los que están cerca de él. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito no hace al monje o es lo contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de "Tales of Suspense" (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado "El Invencible Iron Man" (nº1)

Tercera entrega y secuela de Iron Man 2, en la que el héroe de hierro se enfrenta a un nuevo enemigo: Mandarín, que con el poder de los 10 anillos puede rasgar la armadura de Iron Man.

CINES CORIA Iron man 3