jueves. 30.05.2024

Hoy viernes, la casa de cultura de Coria servirá de escenario para la representación del segundo finalista del Certamen de Teatro No profesional que comenzó el día 2 de marzo. Si el pasado viernes fue el turno del grupo gaditano Teatro Andante, mañana, a las nueve de la noche, el grupo teatral Veremos a Ver tendrá la oportunidad de lucirse con una comedia policiaca de Alfonso Paso titulada “Usted puede ser un asesino”.

En la obra amigos planean un fin de semana de juerga con dos señoritas de “vida alegre”. Para lo cual, han enviado a sus esposas al chalecito de la pla- ya.Todo se complica cuando un cadáver tras otro empieza a aparecer en el salón de la casa y además, las esposas a mitad de camino se dan cuenta que han olvidado las llaves del chalet en casa y obviamente tienen que volver a recogerlas. Esta es una comedia policíaca perfectamente atada y con un humor negro tremendamente divertido.

Con Veremos a Ver se subirán al escenario Ismael Moreno Simón, en elpapel de Simón; Raquel Martín como Margarita, Jesus Becerro inerpretará a Enrique e Ismael Castro será el inspector Cervera. Junto a ellos estarán sobre el escenario Maribel Díaz Alonso, Sara García Barbosa, Carlos Castro, Elisabeth Barbosa y Javier Vázquez.

Este año el Certamen de Teatro no profesional de Coria celebra su vigésima edición. Junto al ayuntamiento participa en la organización la Red de Teatro de Extremadura con el objeto de promocionar a grupos de teatro no profesional de toda España y crear, al mismo tiempo, nuevos públicos.

El grupo Veremos a Ver interpreta mañana “Usted puede ser un asesino” de Alfonso Paso