EN EL ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN DE MORALEJA, A PARTIR DEL DÍA 18

Antonia Bermejo y José Antonio Marcos imparten un curso sobre flora y fauna de la comarca

Dos de los mayores expertos en la materia que viven en Sierra de Gata enseñarán los grandes tesoros que ofrecen los valles, montañas, ríos y regatos serranos. Una oportunidad única de aprender con los mejores

Dehesa serrana. RAFAEL VELASCO

Antonia Bermejo --ingeniera forestal y del medio natural-- y José Antonio Marcos --naturalista especializado en fauna y fotografía de naturaleza serán los profesores en el próximo curso organizado por el Espacio para la Creación Joven, de Moraleja, que comenzará el próximo día 18 de mayo. 

El curso tendrá quince horas de duración y en él se estudiarán materias tan entretenidas como las principales características de la diversidad de los ecosistemas en Moraleja y en el paisaje de Sierra de Gata, la identificación y las peculiaridades de las principales especies vegetales o qué es una especie protegida y cuáles se pueden descubrir en la comarca. 

Este curso es un momento único para conocer, por fin, qué es y en qué consiste la Red Natura 2000, qué zonas de la Sierra de Gata tienen esta calificación y porqué. 

El curso contempla también una salida para conocer sobre el terreno y de la mano de estos dos grandes especialistas los tesoros que esconde el paisaje serrano de rivera. Un lujazo. 

El curso tiene horario de tarde y pueden ampliar toda la información en el siguiente núemro de teléfono: 927 51 56 33.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481