jueves. 30.05.2024

La Universidad Popular de Coria ha programado para el inicio de este nuevo año una serie de cursos y talleres con temática y duración muy variada.

Así hay cursos de 40 horas como el de Educación Canina o el de Lengua de Signos, también el de Joyería y Bisutería en Cerámica.

Otros son de 30 horas como los de Alemán o Inglés para viajar, así como el de Yoga Iyengar o el de Monitor deportivo (Aprendizaje en la práctica).

De 20 horas hay previstos dos talleres: Taller de Defensa Personal Femenina y Taller de Reiki donde se desarrollan dos niveles, uno de inicio y otro (nivel II) para las personas  que ya hicieron este taller el trimestre anterior.

Además hay un Taller de 10 horas de duración sobre Alimentación Sana y Peso Ideal.

Los cursos tienen una cuota de participación que se establece sumando a los 10€ de matrícula 1€ por cada hora de duración del curso, según establece la normativa aplicable.

El Ayuntamiento de Coria ha previsto becas del 50% sobre el precio de los cursos presentando el carné joven o  el carné de voluntariado municipal en vigor.

Se han programado también otros Talleres de carácter gratuito, como el de Emprendimiento y Nuevas Tecnologías, dirigido a aprender a manejar  herramientas e información para la búsqueda de empleo, el de Elaboración de Jabones que venimos haciendo en cada programación nueva, o el de Recursos Turísticos “Coria Maravillosa”, que ya va también por su segunda edición y en el que este año se van a conocer joyas patrimoniales como el Convento de las Monjas, la Ermita de la Virgen, el Castillo o las Aves de la Ciudad Amurallada.

La información e inscripciones  pueden recogerse en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento C/ Hilanderas ( a la izquierda del ayuntamiento), en el teléfono 927508000, ext.:313 ó 262, y en la página web municipal: www.coria.org en el apartado de Juventud.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

El Ayuntamiento de Coria ofrece becas para los cursos de la Universidad Popular