jueves. 30.05.2024

La organización del Concurso de Talentos “Me Gustas Tú” abrió el pasado día 27 de  febrero el plazo de inscripción de los participantes al casting previo a la Gala Final. De dicho casting saldrán elegidos los 10 finalistas del concurso que obtendrán una plaza en la Gala Final que se celebrará el próximo 5 de Abril en el Teatro de Montijo. 

Como es costumbre en este evento, para participar en el casting será necesario enviar un breve vídeo donde se demuestren las cualidades del participante, además de una hoja de inscripción. Los vídeos y la solicitud podrán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Para ello, deberá estar subido a YouTube (en público o oculto) o a otra plataforma de vídeo similar o por enlace a la nube (dropbox, box, etc) y el enlace será adjuntado en el mail, junto con la ficha de inscripción. 

La segunda forma de entrega de vídeo podrá ser a través de un CD que se enviará a la dirección que aparece en las bases junto con la ficha de inscripción. No será necesario que la actuación realizada en el vídeo corresponda con la que se presentará en la Gala Final (en el caso de ser elegido finalista). La fecha máxima de entrega de documentación y vídeos será el 25 de Marzo. 

Las bases y la ficha de inscripción, además de información adicional, podrán encontrar en la página web del evento, www.concursomegustastu.com.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

concurso me gustas tú busca talentos