jueves. 30.05.2024

El Espacio para la Creación Joven de Moraleja expone la muestra fotográfica Clics Extremadura

La exposición organizada conjuntamente por el Instituto de la Juventud y la Obra Social de Caja Extremadura recoge cuarenta y cuatro obras entre las que se incluyen las fotografías ganadoras de las siete ediciones del Concurso y los accesits anuales.

En el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Moraleja ha comenzado su periplo la muestra fotográfica Clics Extremadura, organizada por la obra social de la caja de ahorros regional en colaboración con el Instituto de la Juventud extremeño.

La exposición recoge 44 obras entre las que se incluyen las fotografías ganadoras de las siete ediciones del Concurso y los accesits anuales.

Hasta el día 27 de febrero estará en Moraleja y seguidamente visitará Arroyo de la Luz, del 1 al 25 de marzo; Villanueva de la Serena, desde el 29 de marzo al 22 de abril; Llerena, desde el 26 de abril al 20 de mayo; Zafra, de 24 de mayo al 17 de junio; y Fregenal de la Sierra del 21 de junio al 15 de julio.

En la rueda de prensa de presentación de esta muestra itinerante, Rosa Álvarez, directora del IJEx, entidad organizadora junto con Caja Extremadura, cifró en más de 66.000 la población total de las seis localidades que visitará la muestra y explicó que ambas instituciones han colaborado para elegir los ECJ que participarán, teniendo en cuenta la necesidad de un espacio amplio debido a las dimensiones de la exposición.

El Concurso Fotográfico Clics Extremadura comenzó a celebrarse en 2004 y a su última edición fueron presentadas más de 800 obras.

El Espacio para la Creación Joven de Moraleja expone la muestra fotográfica Clics...