jueves. 22.02.2024

El músico y actor Juan Gutiérrez de la Serna imparte un curso de improvisación y teatro en la sierra

Desde La Rioja, donde ha estado actuando con el grupo Al Trán Trán, el próximo fin de semana el maestro de la improvisación impartirá un curso de doce horas de duración que tratará la creación de personajes y la pantomima

Improvisación, creación de personajes y narración de historias. Estos serán parte de los contenidos del curso que el músico y actor Juan Gutierrez de la Serna va a impartir en la sierra los próximos días 13 y 14 de abril. El curso de doce horas de duración va a tener lugar en el hotel Us Tres Azules y su precio es de 45 euros. El mínimo de plazas necesarias es diez y veinte es el número máximo de alumnos por curso

Gutiérrez de la Serna se inició en la música a través de la percusión en la India y poco después comenzó a teatralizar sus conciertos.

El músico y actor se ha formado con Leo Bassi, María del Mar Navarro, entre otros, con los que ha realizado cursos de pantomina y clown.

Conocido como Juanito o Nito en Absurdia Teatro, realizó sus primeros trabajos en el año 1996. Hoy al gran maestro de la improvisación puede vérsele con el grupo músico--teatral Al Trán Trán, -- con quienes actuó en La Rioja hace diez días-- Quilosá o la compañía Absurdia Teatro, de donde se ha tomado la imagen prestada para ilustrar este artículo.

El curso sobre teataro e improvisación se desarrolla en tres partes. En la primera los alumnos, que no necesitan tener ninguna experiencia previa, aprenderán a crear personajes. Técnicas de pantomima ocupan la segunda parte del taller que finaliza con el aprendizaje de técnicas de improvisación y creación.

Para reserva de plazas y ampliación de la información pueden llamar a Elena al teléfono 691671115

El músico y actor Juan Gutiérrez de la Serna imparte un curso de improvisación y teatro...