200 EUROS PARA EL PRIMERO, 100 PARA EL SEGUNDO Y 50 EUROS PARA EL TERCER GALARDONADO

moraleja rally fotográfico turismo

En total, han participado dieciocho personas en esta primera edición del concurso fotográfico que nace con vocación de continuidad en el tiempo

Ganadores I Rally Fotográfico Moraleja, Una Imagen
Ganadores I Rally Fotográfico Moraleja, Una Imagen

El pasado domingo, 12 de junio, se celebró el I Rally Fotográfico Moraleja, Una Imagen, certamen que se organizaba con los objetivos de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de aumentar el archivo fotográfico del Consistorio.

El 21 de junio, el jurado falló que los ganadores del I Rally Fotográfico Moraleja, Una Imagen, organizado por el ayuntamiento de Moraleja fueran en el siguiente orden: Jesús Simón Domínguez, Aitor Zubitur Sasturain e Isaac Sánchez Domínguez.

El Consistorio repartirá 350 euros entre los ganadores, 200 euros para el primer premio, 100 euros para el segundo y 50 para el tercero acompañado de un diploma acreditativo.

El ayuntamiento de Moraleja valora positivamente la participación en dicho evento, ya que es la primera edición y han concursado 16 aficionados de la fotografía. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481