Tarde de teatro en Coria y Moraleja

Asaco Producciones representará en Coria “¿Bailas?” y en Moraleja, Verbo producciones representa “Cómo no dejar vivir a un muerto”

"¿Bailas?", esta tarde en Coria
"¿Bailas?", esta tarde en Coria

La Red de Teatros y Música de Extremadura programa actuaciones de teatro, música y títeres en trece localidades, ocho pacenses y cinco cacereñas, entre las que se encuentran Moraleja y Coria.

A Coria llega el espectáculo ¿Bailas?, de Asaco Producciones. En Moraleja, la compañía Verbo Producciones representará la obra “Cómo no dejar vivir a un muerto”.

“¿Bailas?” podrá disfrutarse en la casa de la cultura de Coria, a las 18,00 horas, por el módico precio de tres euros. 

“¿Bailas?” es, según la propia productora, “un cuento musical sobre la capacidad y la discapacidad,especialmente dirigida a niños de entre 3 y 6 años”. 

En Moraleja, Verbo Producciones actuará tras la entrega de premios a los galardonados en el XX Certamen literario Villa de Moraleja, previsto para las 21,00 horas en la casa de la cultura de la localidad. La entrada es gratuita. 

La finalidad de la Red de Teatros y Música de Extremadura, programa coordinado por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Consejería de Educación y Cultura, es que los municipios de la región puedan acceder a una oferta cultural de calidad y mantener un sector estratégico de la cultura, tanto en lo empresarial como en lo económico, y contribuir así a la conservación de los puestos de trabajo.