Teatro de marionetas para los más pequeños en Moraleja

La nariz de la luna estará este viernes en el Espacio para la Creación Joven con su obra “Lo pequeño es hermoso”. No te lo pierdas o lo lamentarás

Espacio para la creación joven
Espacio para la creación joven

El Espacio para la Creación Joven de Moraleja nos tiene acostumbrados a un buen calendario de actividades que van más allá de la propia juventud --su público diana-- y abarca todas las edades. Si los mayores disfrutamos con los talleres de pan o de adornos navideños, los jóvenes con los talleres de disc jockey, de bmx o de parkour, ahora los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo diseñado para ellos.

La compañía de títeres y marionetas La Nariz de la luna estará este viernes, día 27 de febrero, sobre el escenario del ECJ moralejano para representar su obra “Lo pequeño es hermoso”.

El pasado mes de mayo, la asociación cauriense La Nariz de la luna impartió en este mismo espacio un taller de 25 horas de duración para la elaboración de títeres y marionetas. Miembro de esta asociación cauriense es Julia Gimaré, conocidos por todos como Julia la Titiritera y frecuente en los talleres y actividades culturales que se realizan en la Sierra.

Ya sabes, este viernes, a las 18 horas, tienes una cita con la cultura en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja. No te la pierdas y, sobre todo, no dejes que se la pierdan tus hijos.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481