Perales, Hoyos y Valverde participan en una reunión Judex alevín de fútbol

En un ambiente festivo se disputaron cuatro partidos de 30 minutos en los que los jóvenes peraliegos, valverdeños y hoyanos mostraron un envidiable deseo de superación dentro de un espíritu de gran deportividad.

El pasado viernes 2 de marzo se celebró en el polideportivo Cándido Pérez Vega de Valverde del Fresno una jornada de fútbol de los Judex en la que participaron equipos alevines de Perales del Puerto, Hoyos y Valverde del Fresno. En un ambiente festivo se disputaron cuatro partidos de 30 minutos en los que los jóvenes serragatinos mostraron un envidiable deseo de superación dentro de un espíritu de gran deportividad.

El primer encuentro enfrentó a Hoyos y Valverde B y se saldó con un 3-0 a favor de equipo hoyano, por el que marcaron Dani, Raúl y Eloy. A pesar del resultado, como en los equipos profesionales, fue más una cuestión de punteria en un partido muy igualado y en el que, a pesar de su juventud, los dos equipos exhibieron muy buenas formas en el pase y en el control del juego.

El segundo partido, en el que se enfrentaron Valverde A y Perales del Puerto, acabó en tablas, lo que reflejó la gran igualdad entre los equipos. De hecho, los únicos dos goles, de Marcos para Perales y Clemente para Valverde, se marcaron con menos de un minuto de diferencia, por lo que todo el partido fue un constante toma y daca en el que los dos equipos se entregaron generosamente para romper el empate.

En el tercer encuentro, el Valverde A se impuso por la mínima al equipo hoyano, que hasta el último suspiro luchó por el empate. En la primera parte marcaron para los valverdeiros Izan, Aitor y Gonzalo. Pero en la segunda parte los chicos de Hoyos salieron más ordenados y con goles de Dani y Guillepusieron el 3-2 en el marcador e incluso podrían haber empatado si, en una una decisión muy alegremente discutida por los padres, el árbitro no hubiera anulado un gol de Guille en los últimos segundos.

Finalmente, se enfrenteron Valverde B y Perales del Puerto, que volvió a arrancar un empate a un tanto en un vibrante partido.

En suma, los Judex han vuelto a proporciona otra magnifica jornada de convivencia para los chicos de la sierra en el más sano espíritu deportivo.