miércoles. 19.06.2024

Por segundo año consecutivo, coincidiendo con el gran puente de diciembre, la Asociación Deportiva Valverdeña organizó, el sábado día 6, la segunda edición del Torneo Solidario. Su finalidad volvió a ser la recaudación de comida no perecedera para el Banco de Alimentos. Y a buen seguro que lo lograron. 400 kilos de alimentos no perecederos fue la recaudación de este año, cincuenta kilos de alimentos más que en su primera edición.

Cuatro fueron las formaciones deportivas que participaron en este torneo futbolístico con edades de lo más variadas, desde los prebenjamines hasta los más veteranos: Eljas, CP Moraleja, Veteranos de Sierra de Gata y CP Cilleros, además de la asociación organizadora.

“Desde la Asociación Deportiva Valverdeña --comenta a este diario Fernando Iglesias Simón--queremos agradecer a todo el mundo que aportó su granito de arena, en especial a todos los equipos invitados que asistieron al torneo”.

Asímismo, Simón, desde la Asociación Deportiva Valverdeña lanza un mensaje a todas las organizaciones serranas: “Animamos a todas las asociaciones y otro tipo de organizaciones a que fomenten este tipo de actividades, m´s en estas fechas y en esta situación de crisis por la que estamos pasando”. “Con un poco de esfuerzo de cada uno cientos de familias lo agradecerán”, concluye el joven deportista.

Álbum de imágenes en la página de Facebook de la Asociación Deportiva Valverdeña.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

La segunda edición del Torneo Solidario recoge 400 kilos para el Banco de Alimentos