EN EL PINAR O BALDÍO NÚMERO 36 DE UTILIDAD PÚBLICA

Descargamaría subasta el aprovechamiento forestal de pastos

El importe inicial es de 1.500 euros anuales y los interesados cuentan con quince días naturales desde el 27 de mayo para presentar sus ofertas en el ayuntamiento

Valle del río Árrago. Al fondo Robledilo de Gata y Descargamaría. www.conalforjas.com
Valle del río Árrago. Al fondo Robledilo de Gata y Descargamaría. www.conalforjas.com. ARCHIVO

El ayuntamiento de Descargamaría, en cumplimiento de lo acordado en el pleno celebrado el pasado 18 de marzo, saca a subasta la adjudicación del aprovechamiento forestal de los pastos de propiedad municipal existentes en el monte de utilidad número 36, ubicado en la provincia de Salamanca. 

Los pastos se encuentran en el pinar o baldío número 36 de utilidad pública que tienen una capacidad de carga de ganado establecida en 40 UGM. Es decir, la parcela tiene capacidad para alimentar a 40 cabezas de ganado de más de dos años de edad. 

La tramitación del contrato es ordinaria, el procedimiento para la adjudicación de estos pastos es abierto y la adjudicación se realizará mediante subasta a la oferta más ventajosa para las arcas municipales. 

El importe de salida de esta subasta está establecido en 1.500 euros anuales. 

Los ganaderos interesados cuentan con un plazo de quince días naturales para presentar sus ofertas en el ayuntamiento. Este plazo comienza a contar desde este viernes, 27 de mayo de 2016. 

Toda la información, en el ayuntamiento de la localidad parrillera. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481