jueves. 30.05.2024

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de empleo de técnico de proyectos de I+D+i para la Unidad de Salud Mental del Hospital Don Benito-Villanueva.

Para acceder a esta oferta, los aspirantes deben ser licenciados en Medicina, con especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria, y tener una experiencia mínima de 24 meses en consulta de Terapia Familiar, así como conocimientos altos de inglés (nivel B1) y dominio y manejo de herramientas ofimáticas.

Se valorará además la formación en investigación clínica y los conocimientos básicos en bioestadística y manejo de base de datos (programa estadístico SPSS).

Entre las funciones a desempeñar se encuentran apoyar a los proyectos de investigación clínica de la Unidad, la organización y preselección de las visitas de los pacientes conforme a los criterios de inclusión del estudio, la preparación de documentos necesarios para comités y entidades reguladoras, y la recogida de datos y elaboración de informes de pacientes.

Los interesados deben inscribirse en el apartado Empleo de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es). El plazo de inscripción, que se inicia hoy, finaliza el próximo 6 de octubre.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Fundesalud convoca una oferta de trabajo para un técnico de proyectos de I+D+i