miércoles. 19.06.2024

El camino de Peñarrubia que transcurre entre la localidad serrana de Cilleros y su vecina Zarza la Mayor va a ser mejorado. La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha publicado la convocatoria para la realización de estas obras de acondicionamiento y mejora por un importe total, impuestos incluidos, de 445.264,91 euros.

Las empresas interesadas en la realización de los trabajos precisos cuentan con un plazo para presentar sus ofertas que finaliza el próximo 23 de marzo. Si bien las compañías no deben presentar garantía provisional alguna, una vez se efectúe la adjudicación, deberán presentar una garantía del 5% del importe total de adjudicación, excluido el IVA.

La tramitación del contrato es ordinaria por procedimiento abierto. En cuanto a los criterios de adjudicación, la Consejería valorará la propuesta económica (máximo 60 puntos); la memoria constructiva, calidad y programa de trabajo (24 puntos); los aspectos de seguridad y salud (8 puntos) y, por último, las medidas medioambientales propuestas por la empresa (8 puntos).

La empresa adjudicataria contará con cuatro meses para finalizar los trabajos.

La financiación de estas obras de mejora y acondicionamiento del camino de Peñarrubia será financiada en un 75% con fondos europeos FEADER y la propia Consejería de Agricultura.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

El Gobierno acondicionará el camino de Peñarrubia entre Cilleros y Zarza la Mayor