POR UN PERÍODO DE TRES AÑOS

Hoyos subasta el aprovechamiento de los pastos en la finca de El Carrascal

La finca municipal se encuentra a 23 kilómetros de la localidad soyana. La subasta será adjudicada a aquella persona que mejore el precio inicial de salida

Ayuntamiento de Hoyos
Ayuntamiento de Hoyos

El ayuntamiento de Hoyos ha sacado a subasta el aprovechamiento de los pastos en la finca municipal de El Carrascal, situada a 23 kilómetros de la localidad y escenario de la tradicional romería soyana que se celebra cada año en el mes de mayo. 

La tramitación de este contrato de arrendamiento es ordinaria, por procedimiento abierto y bajo la fórmula de subasta. 

El precio base de licitación es de 45.000 euros y la persona adjudicataria de los pastos debe depositar el equivalente al 6% de su oferta económica. 

El contrato entre arrendador y arrendatario tendrá una duración de tres años a contar desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2019. 

La documentación debe presentarse en el ayuntamiento de Hoyos, situado en el número tres de su Plaza Mayor, dentro de los 26 días naturales contados desde el 14 de julio de 2016. 

El licitador, es decir el ayuntamiento de Hoyos, está obligado a mantener la oferta publicada en el boletín de la provincia hasta la fecha de la adjudicación.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481