sábado. 15.06.2024

Sierra de Gata Digital cumple un año. Sí cumple un año, y espero que muchos más. Realmente, solo llevo colaborando unos meses con el proyecto, en concreto, desde el mes de noviembre, pero disfruto mucho con ello, y espero que a alguien más le satisfagan mis humildes aportaciones.

Creo que es un proyecto estupendo, y habida cuenta de los tiempos que corren en los cuales los recortes están “empequeñeciendo” las zonas rurales de nuestra comunidad, este diario digital contribuye a que la zona se “engrandezca”.

La comunicación, la información es el cuarto poder, pues hoy, que nos replanteamos razonablemente los otros tres, apostemos por el cuarto. Una comunidad en comunicación se enriquece, se engrandece, comparte inquietudes, actualidad, intereses económicos, preocupaciones, es fuente de ideas, alternativas y oportunidades. Todo ello se puede hacer intercambiando comunicación.

A lo que invitaría a todas y todos los que lo leen es a participar más, a intercomunicarse, a opinar, creo que si los poderes se preocuparan de leer los foros de opinión, los aportes u opiniones de los ciudadanos, y realmente les importara todo sería diferente, la sociedad mejoraría.

Bueno, feliz cumpleaños Sierradegatadigital, y participen señores y señoras lectores.

I ANIVERSARIO Por la defensa del cuarto poder