viernes. 24.05.2024

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja ha presentado a la convocatoria del programa Reindus, perteneciente al Ministerio de Industria, un proyecto para mejorar el Polígono Industrial el Postuero. Esta inversión económica está englobada dentro de una iniciativa más ambiciosa con una inversión próxima a 1,5 millones de euros.

El Alcalde, Pedro Caselles, y el Concejal de Empresa, Rubén Blanco, se han reunido esta semana con los empresarios del polígono para conocer de primera mano las necesidades que, a su juicio, son prioritarias. Al respecto desde el Ayuntamiento señalan que las peticiones de los industriales son coincidentes con las que se barajan en el departamento de obras del Consistorio y que van enfocadas a señalizar, pavimentar calles, arreglo de aceras, alumbrado público, canalizaciones de cableado de alumbrado, de redes de telefonía e internet, colocación de hidrantes contra incendios; en definitiva, actuaciones que mejorarán la zona industrial.

Las obras se iniciarán, una vez redactada la memoria definitiva que se presentará al Ministerio de Industria, a principios de febrero. Con dichas abras se cumplirá una de las promesas electorales del equipo de Gobierno, mejorar los espacios industriales de la localidad y así ofrecer las herramientas necesarias para la instalación de nuevas empresas.

Industria invierte 300.000 euros para mejoras en el Polígono Industrial El Postuero