viernes. 21.06.2024

La sede de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata acogerá el próximo martes, 4 de octubre, una interesante jornada dirigida a las empresas de la zona. 

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza una serie de Sesiones de Detección de Necesidades Tecnológicas, en el marco de la Actuación Impulso a la Innovación del Plan de Innovación en la Pyme, para ayudar a las empresas a explorar sus capacidades y su nivel de innovación.

El objetivo de Extremadura Avante es detectar proyectos de innovación tecnológica en el territorio y determinar sus necesidades en la materia con el fin de darles respuestas orientadas a sus capacidades y grado de innovación.
Con esta actividad las empresas participantes aprenderán, en primer lugar, a identificar sus necesidades tecnológicas y, en segundo lugar, descubrirán sus potencialidades en materia de innovación.

El resultado de este trabajo permitirá a la empresa profundizar en la innovación a través del análisis de sus elementos claves y mediante el diagnóstico real de los principales problemas a los que se enfrenta aplicando de manera práctica procesos de innovación para hallar una solución.

Las sesiones se centrarán en las áreas de excelencia del Patrón de Especialización de Extremadura RIS3: Turismo, Salud, Agroalimentación, Energía y TIC.


La jornada que el día 4 se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata tiene una duración de dos horas, en horario vespertino.

Esta actividad está cofinaciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

La Cita

Jornada sobre detección de necesidades tecnológicas en las empresas

Lugar: Sede de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata 

Día: Martes, 4 de octubre de 2016

Hora: de 20:00h a 22:00h

Es necesaria preinscripción en: 

http://www.extremaduraavante.es/index.php/extremadura-avante/agenda-de-eventos/eventodetalle/1130/44/sesion-de-deteccion-de-necesidades-tecnologicas-en-la-pyme#formulario

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Moraleja acoge una jornada sobre detección de necesidades tecnológicas en las empresas