jueves. 22.02.2024

El nuevo director general del SEXPE nació en Cáceres en 1977. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura en el año 2000 y diplomado en la Escuela de Prácticas Jurídicas de Cáceres en el año 2002.

Vázquez Vioque ha trabajado como abogado de Bankinter en Extremadura y provincia de Toledo (2007-2011) y como Gestor Independiente de Masivo para Extremadura del Banco Santander (2005-2008). Además, ha trabajado de abogado en el bufete Velázquez Abogados (2000-2011). El nuevo director general ha sidoha sido tesorero y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres (2007-2011) y delegado en Cáceres de la Mutualidad General de la Abogacía (2007-2011).

El pasado año, fue tercer teniente de alcalde delegado de Economía, Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Cáceres. El 25 de julio de 2011 fue nombrado Secretario General de Empleo y Actividad Empresarial de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.

Secretario General

 La Secretaría General del organismo regional de empleo será ocupada por Miguel Lozano Alía nacido en Madrid en 1962 y residente en Cáceres desde su infancia.

Estudió Derecho en la Universidad de Extremadura y posteriormente ingresó en el Cuerpo de Seguridad de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Prestó servicios como inspector de Trabajo y Seguridad Social en IPTSS de Madrid desde enero hasta julio de 2011.

El 1 de agosto de 2011 fue nombrado director general de Trabajo de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Directora General de Trabajo

 Por último, la nueva directora general de Trabajo será Maria Angels Muñoz Marcos y así queda cerrada la remodelación del organigrama directivo del SEXPE.

Muñoz Marcos nació en Cáceres en 1974 y es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el año 2003 ingresa en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, desempeñando su trabajo en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, siendo esta ciudad su lugar de residencia.


Sergio Vázquez Vioque, nuevo director general del Servicio Extremeño Público de Empleo