viernes. 19.04.2024

El ayuntamiento de Torre de Don Miguel ha efectuado la convocatoria pública de licitación para la adjudicación del aprovechamiento forestal de maderas en las fincas municipales conocidas como Dehesa de Pasto y Labor, árboles singulares, La Aliseda, La Lobera, Polisares, Rapaza, la Raya y Fuente Tejar.

Según el anuncio, la adjudicación se realizará para el aprovechamiento forestal de las citadas fincas para la enajenación de madera de pino --cortas a hecho y entresaca--, en una superficie total aproximada de 250 hectáreas.

El plazo con que cuenta la empresa adjudicataria para la realización de estos trabajos es de seis meses contados desde la formalización del contrato. 

La tramitación del contrato es ordinaria por procedimiento abierto y el contrato será adjudicado a la empresa que presente la oferta económica más ventajosa. Así, el tipo de licitación es al laza y se fija en doce euros por estéreo, IVA no incluido. 

Las empresas interesadas no deben presentar ninguna garantía provisional pero sí una garantía definitiva cifrada en 10.000 euros. 

Las empresas interesadas tienen quince días naturales a contar a partir de hoy, día 4 de abril.  Si el último día de presentación fuera sábado o festivo, se prorrogará este al primer día hábil siguiente.

La documentación debe presentarse dentro de este plazo en el Registro General del Ayuntamiento de Torre de Don Miguel, sito en Plaza Mayor, número 1 de la localidad, de lunes a viernes y en horario habitual de oficinas (de 9 a 14 horas), mediante cualquiera de las formas admitidas legalmente.

Torre de Don Miguel licita la adjudicación del aprovechamiento forestal de fincas...