jueves. 30.05.2024

El ayuntamiento de Villasbuenas de Gata, aprobó el pasado 25 de agosto la enajenación por subasta del aprovechamiento de madera del monte de utilidad pública, número 97, denominado Lote del Medio, situado en su término municipal. 

El precio inicial de salida es de 37.500 euros y las empresas interesadas en este aprovechamiento cuentan con un plazo de 15 días a partir de hoy, día 15 de septiembre. 

La tramitación del expediente es ordinaria por procedimiento abierto. Las empresas interesadas no están obligadas a presentar ninguna garantía provisional salvo aquella que finalmente gane la subasta. En este caso, estará obligada a  depositar el 5% del precio final de adjudicación. 

La apertura de ofertas se realizará a las doce del mediodía del primer jueves tras la finalización del plazo establecido para la presentación de las ofertas. 

Este es el modelo de proposición para aquellas empresas interesadas en el aprovechamiento maderero del Lote del Medio: 

____, con domicilio en ____, y DNI n.º ____, en nombre propio (o en representación de ____), enterado de la convocatoria de la subasta pública por procedimiento abierto para la enajenación del aprovechamiento de madera del monte de utilidad pública nº 97 denominado “Lote del Medio”, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º____, de fecha ____, tomo parte en la misma comprometiéndome a abonar por el aprovechamiento objeto de la enajenación la cantidad de ____, (letra y número), de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas que acepto íntegramente. Lugar, fecha y firma" .

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Villasbuenas de Gata subasta el aprovechamiento de la madera en El Lote del Medio