jueves. 01.06.2023

El mercado de artesanía y segunda mano El Apaño cambia su cita al domingo

El tercer domingo de cada mes, en Perales hay una cita. Una renovada forma tradicional de comercio entre pequeños productores y consumidores concienciados en la que no falta la música, un buen aperitivo y un puñado de amigos

Mercado de trueque en Perales del Puerto. BOMONK
Mercado de trueque en Perales del Puerto. BOMONK

El apaño estrena cita a partir del mes de abril. Abandona los jueves y emplaza a todos los serranos a disfrutar del mercado de artesanía y segunda mano el tercer domingo de cada mes. En abril, la cita será el próximo día 21, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Un domingo de aperitivo, comercio justo y sol serrano,

El lugar de la cita es en la terraza y del Sueño de Bacco, en Perales del Puerto. Como cada mes desde su nacimiento, la organizadoras del mercado ofrecen como entrantes, una de presentación entre los participantes, la inauguración de la jornada y una ración de sonrisas. A continuación, como primer plato, Charla y solecito regados con buen café. Antes de terminar, como segundo plato, una de relajación, platos populares y algo de improvisación. Y para terminar, intercambio de libros, iniciativa puesta en marcha en la última edición de El Apaño, buen rollo y disfrute. 

Desde la organización insisten en la importancia de comunicar con antelación la intención de participar en El Apaño ya sea con un puesto de venta, con la organización de talleres y actividades o la propuesta de un concierto.

El Apaño se celebró por vez primera en pasado mes de enero y nace con vocación de continuidad. En su primera cita se reunieron seis puestos y 60 visitantes. Bisutería y complementos, ropa de segunda mano para adultos y niños, antigüedades, sacos de semillas térmicos o pañuelos de seda pintados a mano fueron algunos de los objetos que allí se compraron.

Teléfono de contacto para participar en El Apaño 676 366 659 

El mercado de artesanía y segunda mano El Apaño cambia su cita al domingo
Comentarios