sábado. 15.06.2024

El ayuntamiento de Cilleros ha sacado a concurso la explotación del restaurante municipal “La Dehesa”, ubicado en el recinto de sus magnificas piscinas públicas.

El contrato para la prestación de este servico de restauración incluye las instalacones del bar--restaurante --propiedad del ayuntamiento-- y el mobiliario, el equipamiento y los enseres propios de la hostelería. Listo para abrir.

El importe del contrato asciende a 5.000 euros anuales, siempre mejorable en la presentación de las ofertas. Esta cantidad deberá ser abonada por el adjudicatario en las siguientes condiciones: Un primer pago equivalente al 20% del precio de la oferta dentro del mes siguiente a la adjudicación del contrato. Un segundo pago equivalente al 40% del contrato que deberá ser abonado al consistorio entre el 1 y el 5 del mes de julio y un tercer y último pago que deberá ser abonado en agosto.

Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Si estás interesado y quieres ser el director/gerente del restaurante La Dehesa, pincha aquí y descárgate el pliego de condiciones. En este otro enlace, encontrarás un cuestionario que debes cumplimentar y presentar en el ayuntamiento antes del 13 de marzo.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Cilleros saca a concurso el bar restaurante de su magnífica piscina