domingo. 03.03.2024

La localidad serrana de Torre de Don Miguel inicia hoy, día 5, una nueva edición del programa cultural municipal Los Veranos de la Villa. Seis días de música, actividades deportivas e infantiles que se prolongarán hasta el día 11 de agosto.

Conciertos

Este verano en Torre de Don Miguel actuará Solis Band, a partir de las once de la noche del día 6 y el viernes, día 9, tras la discoteca móvil, actuará el premiado e internacional disc jockey Chamarro, que hará vibrar la localidad hasta la madrugada. El domingo, a patir de las once y media, la música correrá a cargo de la orquesta Pablo Ropani.

Acividades Infantiles

Los niños, qué duda cabe, son quienes más disfrutan en las fiestas. Para ellos, el ayuntamiento ha preparado actividades todos los días. De hecho, Los veranos infantiles quedan inaugurados el lunes, día 5, a las diez de la noche con juegos infantiles.

A la misma hora, el miércoles día 7, habrá también juegos infantiles y, además, los niños de la localidad realizarán una exhibición en su arte bailando sevillanas a partir d elas once de la oche. 

El jueves, día 8, a partir de las nueve y media, todos los pequeños están convocados a disfrutar con el espectáculo infantil Pan con chocolate y el domingo, los niños clausurarán Los veranos de la villa con la siempre exitosa Fiesta de la espuma, a partir de las dos de la tarde para combatir el calor. 

Pero antes de la clausura, a partir de las once de la mañana, se celebrarán los actos religiosos en honor a la patrona y, al finalizar, habrá música de charanga para amenizar el aperitivo. 

El Sábado día 10, el ayuntamiento ha organizado una jornada de piragüismo para todas las edades en el pantano del Borbollón, una cita clásica que viene repitiéndose desde hace años con una enorme aceptación entre los vecinos y todos aquellos que en estas fechas estivales se acercan hasta la localidad.  

Dj Chaparro actúa en Los Veranos de la Villa de Torre