martes. 16.04.2024

Un año más, la Asociación Juvenil Nutria regresa a sus instalaciones en Hernán Pérez para organizar sus divertidos campamentos de verano. Este año, como novedad, en agosto han organizado campamentos familiares. Del 16 al 25 de agosto, la asociación ha pensado todos los miembros del clan familiar y para ellos ha diseñado actividades específicas en función de la edad. También es novedoso que entre todos los participantes se deciden las actividades que se irán realizan con el paso de los días. Los precios para estos campamentos oscilan entre los 400 euros para familias de dos miembros hasta los 700 euros para familias de cinco miembros o más. 

Si los campamentos familiares son la novedad, los campamentos juveniles de Nutria son una tradición. Del 1 al 10 de julio, Nutria ha organizado un campamento deportivo para chavales de entre ocho y 17 años y del 10 al 20 de julio, el campamento en lugar de ser deportivo es de contenido solidario. Durante estos días Nutria hace hincapié en actividades medioambientales, hortícolas, solidarias e igualitarias. 

Porque no todos hemos sacado las mejores notas posibles, Nutria también ha pensado en todos aquellos estudiantes --de 8 a 17 años-- que necesitan reforzar lo aprendido en el curso sin renunciar a la diversión. Por eso, del 20 al 30 de julio, el campamento es de Apoyo Escolar y Estudio Dirigido. Las mañanas de estas acampadas estarán dedicadas al estudio, bajo la tutoria de maestros titulados y durante, al menos tres horas diarias. Por las tardes, será el momento de la diversión para aprender disfrutando. 

La Asociación Juvenil Nutria fue fundada en 1994 y desde entonces dedica su actividad, principalmente, a la organización de campamentos en la naturaleza, urbanos, ludotecas, gestión de centros de ocio, campañas de sensibilización y a la producción de música infantil.

PINCHA AQUI y conoce su programa

El Árrago vuelve a llenarse de nutrias