jueves. 22.02.2024

Este fin de semana continúa un programa repleto de actividades organizado por la Concejalía de Cultural de ayuntamiento de Hernán-Pérez, que comenzó a mediados del mes pasado con los talleres de biología y teatro e incluyó la segunda ruta senderista a la luz de la luna menguante. 

Desde el pasado día 1 de agosto y hasta el miércoles, 10 de agosto, en la localidad se habrá disfrutado de la fiesta de la espuma, de aguerridos encuentros deportivos y hasta de un carnaval estival. 

Este viernes, 5 de agosto, la localidad se prepara para celebrar una nueva edición del festival Tralgas Rock que este año trae a la sierra a tres bandas: Fitomanía --tributo a Fito y los Fitipaldis--, Magic Queen --tributo a la banda liderada por Fredy Mercury y una fiesta de djs, Wawa Music. La cita comenzará a las 21.30 de la noche y la última actuación está prevista para las 01.30 horas de la madrugada. 

El sábado, las actividades incluyen una fiesta de la espuma, una discoteca móvil para los más jóvenes y una quedada de las peñas de hernán-pereñas. La Escala 2.0 será la encargada de poner música de charanga a la jornada. 

El domingo, día 7 de agosto, los amantes de la canción española tienen una cita con Emilio Serrano que rendirá homenaje a Antonio Molina. 

Hasta el miércoles, juegos acuáticos infantiles en el río, una exposición sobre la historia de la localidad en la casa de la cultura y teatro con la representación de “Te chupas el dedo, Baldomero” y “Entre galos y romanos no metas las manos”, interpretadas por las compañías locales Burbujas y Chichirinela. 

Que ustedes lo pasen en grande!!

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

El Festival Tralgas Rock regresa a Hernán-Pérez en su cita anual