sábado. 22.06.2024

Valverde presenta un programa muy completo y variado para las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción. Hoy día 11, a partir de las once y media se celebra el XXV aniversario del concierto de Extremoduro en Valverde en la plaza de la Constitución. También se inaugura la exposición Artistas de noso lugal en la Casa de la Cultura.

El miércoles doce será el día dedicado a los niños con todo tipo de juegos y un espectáculo de magia. Por la noche, baile con la orquesta Neverland. El baile ocupa el lugar central el jueves con exhibiciones de sevillanas y danza irlandesa, así como con una sesión de zumba para todos.

El viernes a las cinco y media se llevará a cabo el encierro y la capea al estilo tradicional. Por la noche vecinos y visitantes podrán bailar con la disco móvil cargo de dj Tito. El sábado la ADV organiza a partir de las seis y media sus famosos Autos Locos y se cerrará el día grande con la actuación de la orquesta Taxxara, una de las más aplaudidas en sus actuaciones por la sierra.

Finalmente, el domingo dieciséis se celebrará otra capea y por la noche el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa representará las obras La rutina de San Pedro y Florentino el adivino.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Fiestas para todos en Valverde del Fresno