El humorista gaditano Rafa Fernández, este viernes en El Río de Hoyos

Esta es la segunda cita de Noches de Monólogos con las que Tonnny Cáceres quiere acercar a los cómicos españoles en la Sierra

RAFA FERNÁNDEZ EL EL RÍO DE HOYOS

Rafa Fernández, el showman gaditano, estará este viernes, día 29, a partir de las once de la noche, en el restaurante chill out El Río, ubicado en la piscina natural de Hoyos.

Rafa Fernández es el segundo cómico invitado por Tonny Cáceres a venir a la Sierra para hacernos reír a todos.

Esta es la segunda cita que concierta en Hoyos Tonny Cáceres con el programa Noche de Monólogos. El humorista cacereño Javito inauguró la temporada en El Río, el pasado 12 de julio.

Tras Javito ahora es el turno de Rafa Fernández.

Rafa Fernández, de cuna y gracia gaditana reside en Barcelona desde octubre de hace dos años. Él no es un cómico cualquiera.. es todo un Showman y encima de Cadiz ...

El espectáculo que podrá verse este viernes en el restaurante El Río consta de tres partes, monólogo, improvisación y clown, todo en clave de humor. Todos los textos son de creación propia.

Durante el espectáculo, los clientes podrán disfrutar de Ron Ritual en la fórmula 2x1 y tras la actuación, Tonny ha organizado la Fiesta de Cubatas y no faltarán los DJ’s hasta la madrugada.

Para ver cómodamente el show, pueden reservar mesa para cenar o para tomar una ronda.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481