jueves. 30.05.2024

El sábado 26 de marzo coincidiendo con la Semana Santa y aprovechando que numerosas personas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, se celebrará en Torre de don Miguel por segundo año consecutivo el festival Torrock, Esta segunda edición ha sido organizada por la Asociación Bellota Rock junto con la Asociación Gata Activa y el ayuntamiento de Torre de Don Miguel, el cual comenzara a partir de las 22:00h.

Los conciertos comenzarán a las diez de la noche pero como bien señalan desde la organización “eso no quiere decir que hasta entonces no haya nada, ya que hemos preparado un conjunto de actividades que concurren a lo largo de todo el día para que podáis disfrutar de la cultura de esta zona”. 

Horario

A las 12:00 de la mañana en la plaza mayor se celebrará un mercado artesanal con productos de la zona. 

A las 13:00 tendrá lugar la matanza tradicional que podrán degustar todos los asistentes.

Ya por la tarde a las 16:00 para que dé tiempo a hacer la digestión, comenzarán los espectáculos musicales con “Coke” que interpretará canciones con su guitarra acústica y “Big Red”. Posteriormente a las 19:00 tendrá lugar una “Jam Sesion” donde podrá participar todo el que quiera y a las 20:00 comenzará una batukada para disfrute de todos. Este gran día finalizará con los conciertos a partir de las 22:00 donde actuarán  Chufos Verdes, Smoking Blues, Capitan Troner, Arte Unfly, Archea y grupos locales. 

Con un módico precio de 3 euros. Durante las actuaciones se celebrarán sorteos y habrá precios populares en barra.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Torre de Don Miguel se prepara para bailar con el Torrock Festival