Torrecilla de los Ángeles se reúne con el Gobierno y la Diputación para hablar de La Pasión

El tema de la reunión será establecer los términos de la colaboración económica que el ente provincial y el Gobierno regional destinarán para la difusión y celebración del auto sacramental el próximo día 28 de marzo
La pasión, auto sacramental representado en Jueves Santo en Torrecilla de los Ángeles
La pasión, auto sacramental representado en Jueves Santo en Torrecilla de los Ángeles

La Asociación de Amigos de La Pasión y el ayuntamiento de Torrecilla de los Ángeles tienen una cita en la Diputación Provincial de Cáceres el próximo día 5 de marzo. El presidente del organismo provincial, Laureano León, y la directora general de turismo del gobierno regional, Elisa Cruz, se reunirán con el alcalde y varios representantes de la asociación cultural para cerrar los términos de la colaboración que establecerán las tres entidades en relación con la celebración del auto sacramental en Torrecilla el próximo día 28 de marzo.

De momento, los carteles para la difusión de la representación teatral ya están en las imprentas de Diputación. El cartel de este año ha sido diseñado por Dani Monforte. La Asociación estima que se imprimirán 1.000 carteles, 500 invitaciones y 4.000 folletos que patrocinan, como en años anteriores, las empresas de la localidad.

Mientras tanto, más de 150 vecinos de Torrecilla de los Ángeles continúan con los preparativos y ensayos de La Pasión de Cristo que, como cada año, se celebrará la noche del Jueves Santo por las calles y plaza de la localidad.