EL DÍA 8 DE MAYO, TODOS ENTRE VICTORINOS POR LA PEQUEÑA CACEREÑA

Victorino Martín organiza una visita solidaria para ayudar a Valeria en su viaje a Boston

Visita taurística a la gandería de Victoríno Martín
Visita taurística a la gandería de Victoríno Martín

Valeria es una niña de 4 años que vive en la localidad cacereña de Carcaboso y necesita ser operada del corazón en Boston. Para ello la ganadería de Vitorino Martín ha organizado una visita a sus instalaciones ganaderas con el fin de “ayudar entre todos a que este viaje sea posible, ya que todos los beneficios de la visita serán destinados a Valeria”, declaran desde la ganadería.

La visita tendrá lugar el próximo día 8 de mayo, el precio es de 50 euros, en los que se inclye: Una visita guiada al Museo Vitorino Martín, una visita didáctica a la camada de saca de este año, una cata de vino blanco Gormet “Victorino Martín”, edición limitada, acompañada de una degustación de ibéricos de la región y, por último una comida típica campera en los salones de la finca. 

La propuesta solidaria del ganadero se enmarca en su oferta de “taurismo” denominada ‘Un día entre victorinos’. Estas actividades --que se realizan todos los días del año-- se inician con la recepción en la finca moralejana de Monteviejo, donde se inicia la visita guiada por la reconocido exposición histórico-taurina del ganadero y su museo. En el museo, los participantes reciben una explicación sobre lo que verán durante su visita y conocer en profundidad la historia del legendario ganadero y su ganadería. 

A continuación, en la finca ‘Las tiesas de Santa María, los visitantes son recibido s con una bebida de temporada y podrán conocer más detalles sobre la historia de la casa. 

Antes de comenzar con la cata de vinos exclusivos y el maridaje que propone los ganaderos, llega el momento de contemplar la ganadería. El recorrido cuenta con un guía especiaizado acompañado de vaqueros y mayoral a caballo. En esta parte de la visita, los turistas podrán contemplar las reses de la camada y las corridas de la temporada de los tres hierros del gandero: Albaserrada, Monteviejo y Urcola. 

En total, unas siete horas para conocer a fondo el universo de Victoríno Martín y el secreto de sus astados. 

Para realizar las reservas os podéis poner en contacto a través del correo visitas@victorinomartin.com o en el móvil: 608 014 878

La Cita

Visita solidaria con la niña Valeria

Organiza: Ganadería de Victoríno Martín

Fecha: Domingo, 8 de mayo

Hora: Entre las nueve y media y las diez. Por determinar

Lugar: Museo de Victoríno Martín, situado en la Finca Monteviejo, Moraleja

Duración de la jornada: Siete horas de taurismo

Precio solidario: 50 euros que serán donados íntegramente para colaborar en la financiación del viaje médico que la niña Valeria necesita realizar a Boston para ser sometida a dos operaciones de corazón. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481