sábado. 15.06.2024

El próximo viernes, día 21 de febrero, www.sierradegatadigital.es cumple dos años en la red. 730 días que, de forma ininterrumplida, salvo causas de fuerza mayor, el diario ha informado a sus lectores de cuanto acontece en la Sierra de Gata y comarca.

El viernes los grandes protagonistas de la jornada serán los colaboradores, colectivos, asociaciones e instituciones con los que este diario ha trabajado durante todo este tiempo. Muchos de ellos nos han hecho llegar sus artículos apoyando la continuidad del diario en la red, ante el peligro de su desaparición inmimente por problemas económicos; otros han elegido el formato vídeo para desear al diario muchos años en la red. Solo faltas tú.

Desde aquí os animamos a  todos a celebrar el cumpleaños con nosotros. Haznos llegar tus opiniones ¿Crees que merece la pena que continuemos con nuestro trabajo? ¿Estarías dispuesto a colaborar económicamente con el periódico para evitar su cierre? ¿Qué cambiarías? ¿Qué echas de menos?

Escríbenos a [email protected] y envíanos tus textos o vídeos (grábate con el móvil y haznos llegar tu corto casero) y una imagen tuya.

El viernes, como siempre pero con mayor intensidad, el diario será vuestro. No nos dejes solos, colabora con nosotros en este proyecto colectivo que tanto nos está costando sacar adelante.

Celebra con el diario su segundo aniversario